Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Hombre fue a vacacionar a un hotel y terminó con una picadura de escorpión en los genitales

El hombre aseguró que la picadura del escorpión se sintió como una pañalada.8NewsNow

«Sentí como si alguien me apuñalara en mi zona privada”, describió el hombre, quien ahora piensa tomar acciones legales en contra del hotel donde fue atacado por un escorpión.

Lo que pretendía ser unas vacaciones tranquilas y energizantes terminaron en una sala de emergencias luego de que un hombre de California, Estados Unidos, fuera picado por un escorpiónmientras descansaba en la habitación de un exclusivo resort de Las Vegas.

De acuerdo con Michael Farchi, el ciudadano picado por el animal, estaba alojado en el resort Strip de Las Vegas durante la temporada navideña. El 26 de diciembre de 2023, mientras estaba en su cuarto de hotel, sintió un dolor indescriptible.

“Me sentí como si alguien me apuñalara en mi zona privada. Se sintió como un vaso afilado o un cuchillo”, detalló Farchi, quien al ir al baño se dio cuenta de que tenía un escorpión colgado de su ropa interior. Una visita al hospital confirmó que el hombre había sido picado por el animal.

Al día siguiente, la familia Farchi abandonó el resort y la administración compensó su habitación.

Informes del incidente compartidos por 8NewsNow explican que el huésped fue “mordido por un escorpión» en la «ingle/testículos alrededor de las 8 a. m.», aparentemente, después de que el animal estuviera en la cama de la habitación.

«Todo el mundo estaba en shock, nadie creía. Ni siquiera yo podía creerlo”, comentó el hombre, quien asegura que emprenderá acciones legales en contra del resort, a pesar de que este respondió que todos los protocolos para atender el incidente se siguieron en este caso.

¿Qué hacer en caso de ser picado por un escorpión?

 

Los expertos recomiendan que, tras ser picado por un escorpión, se debe mantener la calma y evitar el pánico. Se puede aplicar compresas frías en la zona y buscar atención médica si se presenta alguna clase de reacción alérgica.

La gravedad de la picadura varía dependiendo de la clase de escorpión que la produzca, sin embargo, siempre es mejor consultar en caso de alguna duda relacionada con el incidente.

Related posts

Julio César Chávez Jr. acusa a su padre de quererlo matar: «Es una basura, no me voy a dejar»

PaisaEstereo

China ahora hace pruebas anales para detectar casos de coronavirus

PaisaEstereo

Inicia en República Dominicana la temporada de tortugas tinglar

admin