Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Consternación en Valle del Cauca por la desaparición de cuatro menores de edad

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional ya efectuaron las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de estas niñas y devolverlas con sus familias.

 

En el Valle del Cauca hay preocupación ante el aumento de denuncias por la desaparición de menores de edad. Esta semana, en Cali fue reportada la desaparición de dos niñas, mientras que en Yumbo se desconoce el paradero de otras dos menores de edad.

Desde el jueves 1 de septiembre, Leyla Tomasa Sinisterra, no para de buscar a su hija Laura Liceth Angulo, de 14 años, quien desapareció en la capital del Valle del Cauca. Según cuenta su madre, la niña salió de su vivienda y no regresó.

“Esto es terrible tanto para mí, como para los vecinos, los conocidos, los allegados, para todos es un desespero el no saber de la niña”, indicó Leyla Sinisterra, madre de la menor.

Leyla Sinisterra dice que su hija es una niña de casa, pero que últimamente pasaba mucho tiempo en las redes sociales.

Asimismo, resaltó que la menor no salía de su habitación, por lo que asumen que alguien se la llevó, ya que la niña “era metida en el Facebook, y conocía mucha gente. Por aquí no se le conoce novio ni nada”.

Valery Méndez Pinzón, es otra de las menores desparecidas. Tiene 14 años y desde hace un mes, su familia no sabe nada de ella. La Fiscalía señala que en lo corrido del año se han reportado en Cali 57 personas desaparecidas, 7 de ellas menores de edad.

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali indicó que ya se han articulado los actos urgentes en colaboración con la Fiscalía y la Policía Nacional, para rápidamente dar con el paradero de estas menores de edad y devolverlos al seno de su hogar.

En el municipio de Yumbo los familiares de Elizabeth Alejandra Rojas y Karen Gisel Canelo, denunciaron la desaparición de estas dos jóvenes de 17 años.

Desde el 17 julio se desconoce su paradero.

 

 

Related posts

Repelón, a toda marcha con recolección de cosecha de limón tahití

admin

Revive revocatoria en Medellín: fallo ordena a la Registraduría certificar las firmas en 8 días

admin

Encapuchados prendieron fuego a un bus de Coonorte en Anorí

PaisaEstereo