RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Conmoción en Bogotá: así mataron a un padre y su hijo de 14 años

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta $10 millones para quien dé información de los responsables de este doble crimen. El papá se trasladaba con su hijo en una camioneta.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Hay indignación en Bogotá por cuenta del asesinato de Carlos Ernesto Gaviria Camacho, un administrador de empresas, y su hijo, un menor de 14 años. El doble crimen ocurrió en el semáforo de la calle 183 con carrera novena, norte de la capital colombiana.

Según las autoridades, Gaviria Camacho, de 55 años, se trasladaba con su hijo en una camioneta y fueron abordados por criminales en motocicleta. Los sujetos le dispararon al hombre y, lamentablemente, una de las balas impactó el costado del adolescente. El padre y su hijo murieron en el lugar.

Aunque una de las hipótesis apuntaba a que el joven de 14 años había sufrido un infarto después de presenciar el asesinato de su progenitor, las autoridades confirmaron que también fue impactado con arma de fuego.

Con ayuda de cámaras de seguridad dispuestas en el sector, el CTI de la Fiscalía investiga para esclarecer los hechos. La Policía Metropolitana de Bogotá, por su parte, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables de este lamentable crimen.

«Queremos pedir a la comunidad que nos ayuden, que nos aporten información que conduzca a la captura de estos sujetos. Por eso, la Policía Nacional ha ofrecido hasta 10 millones de recompensa por información que sea suministrada para dar con la ubicación e identificación de estas personas», señaló el coronel Javier Gallego, subcomandante de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, Carlos Ernesto Gaviria no presenta antecedentes penales y se dedicaba al negocio de finca raíz.

 

Related posts

140 personas intentaron robar 600 millones en café, en Valdivia

admin

Toque de queda en 12 municipios de Antioquia por paro minero, decretó la gobernación

admin

Cerca de 20.000 personas damnificadas dejó un fuerte aguacero en Girardota, Antioquia

admin