RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Atroz caso de maltrato animal: graban a conductor arrastrando a un perro con una camioneta

El responsable de este maltrato animal arrastró al perro por varias cuadras.X: Eltrestv

Una mujer que iba en otro vehículo se percató de lo que estaba sucediendo, se le cruzó a la camioneta y encaró al hombre que arrastraba al animalito, que fue hallado muerto. El sujeto se enfrenta a una denuncia por maltrato animal.

Un conductor fue captado por una cámara de seguridad en vía pública de Rosario, Argentina, en la noche del martes 24 de octubre de 2023, mientras arrastraba a un perro con su camioneta. Una mujer lo denunció por maltrato animal .

El sujeto arrastró al animalito durante varias cuadras. Una mujer que iba en otro vehículo se le cruzó cuando se percató de la terrible escena y lo obligó a frenar.

Luego de que la ciudadana encaró a este individuo por lo terrible de su accionar, este desamarró al perro y descubrieron que ya estaba muerto. Por este caso de maltrato animal, la joven, acompañada por una asociación protectora de animales, lo denunció ante las autoridades.

El hecho ocurrió en el barrio Godoy cuando la denunciante notó que una camioneta arrastraba un bulto.

En diálogo con El Tres Tv, la joven que descubrió el caso de maltrato animal relató lo ocurrido.

«Veo que una camioneta venía arrastrando algo, me acerco con el auto, veo que era un perrito y me cruzo. El tipo empezó a insultar a todos, porque había gente mirando lo que pasaba. Después lo soltó y siguió su camino como si nada», aseguró.

La testigo describió al sujeto como una persona de tercera edad que, mientras conducía con el perro amarrado en la parte de atrás de la camioneta, «estaba muy tranquilo».

La mujer, identificada como Érica, no solo interceptó al individuo, sino que al otro día se dirigió a una asociación protectora de animales e interpusieron una demanda contra el conductor que ya tenían identificado.

«Es increíble lo que hizo este hombre. Esto ya quedó en manos de nuestro abogado, hicimos la denuncia y y ahora debe investigar la Fiscalía», explicó el director de la asociación.

 

Related posts

Sigue la racha de homicidios en Cartagena: cuatro en menos de 5 horas

admin

Ascensor se desplomó y dejó cinco personas muertas: quedó en video

PaisaEstereo

Pedro Oviedo fue asesinado mientras dormía en la calle en Piedecuesta

PaisaEstereo