Connect with us

Nacionales

Conforman comité para promover revocatoria del alcalde de Cartagena

Alcalde de Cartagena, William Dau.

PRedacción BLU Radio

La iniciativa busca recolectar 60.000 firmas a partir del mes de enero de 2021.

TOMADA DE:bluradio.com

Blu Radio | Logopedia | Fandom

Bajo el nombre de ‘Cartagena Corrige’ se presentó oficialmente la iniciativa ciudadana con la que buscan revocar el mandato del alcalde William Dau , tras once meses de gobierno.

El abogado y empresario Rodolfo Díaz, quien lidera la iniciativa, explicó que el comité de revocatoria está conformado por cartageneros que, como él, sienten que el alcalde Dau ha demostrado que no está preparado para administrar la ciudad.

Creemos que a Dau le hemos dado el tiempo suficiente para que actúe, ejecute y muestre importantes logros, pero por el contrario nos hemos visto envueltos en una serie de escándalos, donde la alcaldía parece un reality show, perdiendo la institucionalidad. En pocas palabras, co

El promotor de la iniciativa dijo. además. que el alcalde Dau todavía “actúa como si estuviera en campaña” y que pasa de un «show mediático» a otro cada día.

El alcalde vive en un show mediático diariamente, y lo único que hace es confrontar con todo el mundo, incitar a pelear a todo el mundo, irrespetar la institucionalidad, los sectores ciudadanos. Creemos que Cartagena no se merece esto.

íaz detalló también que el próximo mes de enero, luego de que se cumpla el primer año de gobierno del alcalde Dau, se inicia la recolección de más de 60.000 firmas con las que buscan convocar el referendo revocatorio.

Durante los próximos días iniciaremos nuestro proceso de promoción en diferentes escenarios, posteriormente nos presentaremos en las instalaciones de la Registraduría para realizar la inscripción de nuestro comité, entidad que luego nos brindará un formato para recolección de firmas.
PUNTUALIZÓ.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE