RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Condenan al homicida de una mujer y su bebé en La Tablaza

JUAN CAMILO QUICENO RAMÍREZ

El sujeto se allanó de los cargos imputados por la Fiscalía.
El Juez Segundo Penal del Circuito de Itagüí sentenció a 58 años y seis meses de prisión al hombre que, el pasado 4 de abril, les quitó la vida a su expareja, de 18 años, y a su hijo, de 15 meses, en hechos ocurridos en la vereda La Tablaza, del municipio de La Estrella.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

Según la Fiscalía, el material probatorio recaudado permitió que el juez pudiera emitir este fallo tras evidenciar que el condenado dio muerte a las dos víctimas valiéndose de un hacha, por lo que el ente acusador le imputó cargos de feminicidio agravado y homicidio agravado.

“Los cuerpos de las víctimas fueron hallados por la familia de la mujer en una de las habitaciones de una vivienda, donde ella vivía con el bebé”, recordó la Fiscalía.

Cabe mencionar que el sujeto fue capturado horas después por la Policía Nacional, tras perpetrar el crimen, en una zona boscosa del municipio de Caldas, con varias lesiones producidas con arma blanca que él mismo se causó para atentar contra su vida.

Durante su aprehensión el procesado entregó a las autoridades un video grabado en el lugar de los hechos, en el cual reconoció ser el responsable de los ilícitos”, añadió el ente acusador.

Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía en la audiencia de imputación, el victimario se allanó a los cargos formulados.

 

Related posts

Obras de Pacífico 1 en Antioquia se reanudaron de manera parcial

admin

“Cartagena requiere mayor inversión y más empleo”

admin

8.501 toneladas de carga han movido en tren entre Santa Marta y La Dorada

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE