Connect with us

Nacionales

Habilitan paso en Las Palmas, sigue cerrada vía a Santa Elena

La vía Las Palmas sufrió deslizamientos y flujo de lodos tras el fuerte aguacero de este jueves. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

POR JESSICA QUINTERO

Desde las 11:00 de la mañana, la secretaría de Movilidad de Medellín habilitó el paso sobre la vía Las Palmas luego de permanecer cerrada en ambos sentidos desde la tarde del jueves tras las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Entrenadores de ligas de Antioquia firmaron contrato con Indeportes – Rimix  Radio

El paso se abrió en los tramos de la Cola del Zorro y del The New School, en sentido occidente-oriente, donde el día anterior se presentó un fenómeno conocido como flujo de lodos.

“Nuestros agentes hacen presencia en el sector. Recomendamos transitar con precaución”, afirmó la Secretaría de Movilidad.

Así mismo, se informó que la vía Medellín- Santa Elena, tiene cierre total en el kilómetro 11+200 en el sector Mirador del corregimiento. Allí, las lluvias generaron un fuerte deslizamiento que está siendo atendido para retirar el material.

Las autoridades recomiendan tomar el Túnel de Oriente y la Autopista Medellín-Bogotá para ingresar o salir del corregimiento.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia indicó que no se tiene tiempo estimado de apertura.

 

FOTO DENUNCIAS ANTIOQUIA

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE