Connect with us

Nacionales

Con tapabocas y pese al confinamiento, pareja se casó en Itagüí, Antioquia

Novios se casan en Itagüí, Antioquia.Cortesía Alcaldía de Itagüí.

Por:Johanna Ramírez Gil

Ahora, los esposos planean la ceremonia religiosa en tiempos de la pandemia.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio – De quién son los medios

Andrea Caro y Mauricio Blandón llegaron al mediodía a la notaría segunda de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, para casarse en tiempos de la pandemia.

La novia, de 25 años, tenía un vestido blanco y un tapabocas del mismo color, decorado con un encaje. El novio, de 38 años, tenía una camisa azul y un tapabocas negro, que le combinada con la correa

Después de un año y medio de noviazgo, la pareja mantuvo la fecha del matrimonio que fijó antes de la cuarentena. Andrea Caro contó que para ellos, lo más importantes, es el vínculo del amor y no los eventos sociales. Una amiga les diseñó los tapabocas y así se casaron.

«Yo mandé a hacer los tapabocas con una amiga itagüiseña. Ella los diseñó y nos los llevó hasta la casa a domicilio (…). Cuando hay amor, no hay un pretexto. Nosotros no estamos interesados en el evento social sino en consolidar nuestro amor», señaló.

A la notaría solo pudieron ingresar los novios y un fotógrafo, también cumpliendo el protocolo de bioseguridad. Ni cuando firmaron el acta, los nuevos esposos se pudieron besar por el tapabocas. Cuando salieron, caminaron por el parque de Itagüí ante la mirada de algunos habitantes.

Los esposos se fueron para su casa donde compartieron un almuerzo con los padres y los hermanos de ambos. La luna de miel quedó postergada para enfocar sus esfuerzos en un emprendimiento de arepas. Ahora, planean la boda en la religión cristiana para sellar su amor.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE