RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con más de 400 policías se reforzará la seguridad en las Fiestas del Caimán Cienaguero

Heiner Escobar

Estos policías de todas las especialidades acompañarán a las comparsas, resguardarán las calles y playas que serán visitadas por los turistas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Policía Metropolitana de Santa Marta está lista para el inicio de las Fiestas del Caimán Cienaguero donde más de 400 hombres y mujeres de todas las especialidades de la institución harán parte de los diferentes dispositivos de seguridad en los 10 dias de ferias y fiestas en el municipio de Ciénaga.

La Policía ha dicho que durante esas festividades se desplegarán seis componentes orientados a cubrir el servicio de seguridad en: conciertos, desfiles de comparsas, festival gastronómico, eventos deportivos, eventos artísticos y culturales, que contará con la asistencia de artistas regionales, nacionales e internacionales.

“Con un dispositivo integral de más de 400 policías que resguardarán calles, playas, escenarios deportivos, tarimas y conciertos. Se contará con la supervisión continua desde un PMU (Puesto de Mando Unificado) donde la Policía Nacional y todos los organismos de control y emergencias estarán monitoreando en tiempo real durante las 24 horas del día el desarrollo del evento, estando atentos de atender cualquier requerimiento o emergencia de manera oportuna y eficaz”, señaló la institución.

La Policía Metropolitana enfocará todos sus esfuerzos en la prevención del delito y así garantizar la seguridad de los más de 30.000 turistas y residentes que participen de este evento cultural.

 

Related posts

Aumentan muertes asociadas al covid de embarazadas en Antioquia

admin

Hasta pelea de carros hubo en riña que se desató en una feria municipal

PaisaEstereo

Roban $400 millones del Banco Agrario en Juan de Acosta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE