RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

Con ferias y ofertas comerciantes de Santa Marta avanzan en la reactivación

CámComercio y Undeco invitan a visitar, disfrutar en familia y comprar los productos locales del ‘Gran Ofertón: la nueva era de la reactiva’.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Esta feria ha sido considerada como el encuentro de comerciantes más importante de la ciudad y busca propiciar espacios de promoción y mercadeo que permitan visibilizar y ofertar los productos a un mejor precio.

Con estás apuestas se logra la dinamización del proceso de reactivación después de la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo con informes de impacto económico realizados por la Cámara de Comercio, en el Magdalena alrededor de cinco mil empresas cerraron por los efectos de la pandemia, ocasionando pérdidas de más de 11 mil puestos de trabajos formales y afectando fuertemente a sectores como el turismo y el comercio.

Con lo anterior, se evidencia la importancia de realizar eventos como ‘Santa Marta Negocia’ que en su segunda versión trae el ‘Gran Ofertón’, una propuesta para promover el desarrollo económico y comercial de la ciudad.

Esta feria es una gran apuesta para decirles a esos negocios que creemos en ellos, que los apoyamos y vemos con optimismo el avance de la recuperación económica en la ciudad y el país»; indicó Alfonso Lastra, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

 

Related posts

Falleció el empresario antioqueño Juan Rafael Cárdenas

PaisaEstereo

Elon Musk dice que donaría US$6.000 millones para ayudar al hambre en el mundo, si la ONU demuestra a dónde va el dinero

PaisaEstereo

Al sector textil antioqueño lo tienen ‘hilando fino’ por la cuarentena

admin