RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cinco muertos en accidentes de tránsito deja el puente de Reyes en Córdoba

Cinco muertos en accidentes de tránsito deja el puente de Reyes en Córdoba. Foto: prensa Policía.

Claudia Hernández

Más de 55.000 vehículos se movilizaron por el departamento, según el balance entregado por las autoridades.

TOMADA DE:wradio.com.co

Archivo:W Radio logo.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cinco personas muertas y cinco más lesionadas, dejó el puente de Reyes en el departamento de Córdoba, de acuerdo con la información suministrada por las autoridades. Más de 55.000 vehículos se movilizaron por las vías de esta sección del país.

“Durante este fin de semana, se mantuvieron cuatro puestos de control ubicados en los principales ejes viales del departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 55.124 automotores, de los cuales 28.825 ingresaron a nuestro departamento y salieron 26.299 con una disminución del flujo vehicular del 22% en comparación al año anterior”, se estableció por parte de la Policía en Córdoba, en cabeza del coronel Gabriel Bonilla.

De igual manera, se informó que “se aplicaron 36 comparendos por revisión técnico mecánica, 18 por SOAT vencido, 42 por licencia de conducción, dos por embriaguez, entre otras infracciones”.

Finalmente, se indicó que los siniestros viales registrados en Córdoba, se presentaron en los municipios de Buenavista y Cotorra. En lo que va corrido del año, cerca de 16 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, mientras que, en el 2021 para la misma fecha, iban 9 fallecidos por este tipo de hechos.

Por otra parte, Sixta Lora, directora Operativa de la Terminal de Transportes de Montería, dijo que más de 158 mil pasajeros salieron hacia rutas como Tierralta, Lorica y Planeta Rica, en Córdoba. Otros municipios como Caucasia (Antioquia) y Sincelejo (Sucre), también tuvieron una demanda alta de personal durante fin de año.

Entre tanto, las rutas largas que más movilizaron pasajeros en el 2022, fueron Medellín, Barranquilla y Cartagena. Más de 50 uniformados blindaron las principales vías del Córdoba, durante el puente de Reyes.

 

Related posts

Así es la vacunación contra el COVID-19 en la Sierra Nevada de Santa Marta

admin

Código QR y número de placa más grande: así podrá verificar a los miembros de la Policía

PaisaEstereo

Denuncian atraco masivo a caminantes en zona rural del Belmira, Antioquia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE