RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cierre total en la vía Cisneros-Puerto Berrío debido a derrumbe por fuertes lluvias

La concesión Vinus tiene maquinaria y personal en la zona para restablecer el paso. FOTO Cortesía

Personal y maquinaria de la concesión se dispuso en la zona para habilitar el paso.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

De nuevo las fuertes lluvias causaron estragos en una vía del departamento. Debido a un deslizamiento ocurrido en la noche de este jueves 21 de abril, el tramo Cisneros-Puerto Berrío amaneció con cierre total este viernes.

El desprendimiento de tierra del sector montañoso ocurrió específicamente en el sector conocido como Sofía, en el kilómetro 8+00, según el reporte de las autoridades.

La concesión Vinus envió personal de mantenimiento vial para avanzar en las labores de remoción de material y restablecer el paso vehicular en el sector.

Las fuertes precipitaciones de los últimos días también ocasionaron un derrumbe en la vía que comunica a Medellín con Manizales, en el tramo La Felisa-La Pintada, donde ya se logró restablecer el paso a un carril, de forma ordenada, con la instalación de siete pare y siga a lo largo del sector.

En ninguno de los dos casos se reportaron personas afectadas o vehículos atrapados. Las autoridades reiteran el llamado a conducir con precaución por las vías del departamento en esta época de lluvias y a estar pendientes de los canales oficiales para verificar el estado de las vías y, en caso de que se presenten incidentes, conocer los caminos alternos disponibles.

Related posts

Ante hallazgo de restos, JEP prorrogó cierre de laboratorio de la UdeA

admin

Reacción de la policía por robo provocó balacera que dejó un delincuente muerto

PaisaEstereo

Intentó huir desesperadamente de las autoridades en un retén y terminó estrellándose contra un árbol

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE