RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Fatal accidente de tránsito colapsó la variante a Caldas

Autoridades tratan de determinar cómo ocurrieron los hechos. /FOTO: CORTESÍA.

La víctima fue un joven de 21 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta.

TOMADO DE: qhubomedellin.comLogo Q'hubo Medellín

ANDRÉS F. OSORIO G.

Un aparatoso accidente de tránsito que involucró una motocicleta y un camión, dejó una persona muerta y causó un monumental trancón.

Eran cerca de las 6:00 de la mañana de este martes, 1.° de agosto. Santiago Ramírez Pitalua se movilizaba en una motocicleta por toda la variante, procedente del municipio de Caldas. Su destino aparentemente era su casa, ubicada en Itagüí.

También puede leer: Susto en la Autopista Norte por hombre que amenazó con lanzarse de poste de luz.

Cuando transitaba por el retorno ubicado en el sector de Ancón Sur, se vio involucrado un accidente con un camión. Producto de este, el joven de 21 años de edad, falleció de manera inmediata.

Las causas que lo provocaron se desconocen y son materia de investigación, así lo aseguraron desde la Secretaría de Movilidad del municipio.

No deje de leer: ¡Toca sacar más platica! En agosto el precio de la gasolina volvió a subir y así quedó.

El incidente obligó a las autoridades de tránsito, de la concesión y a los bomberos, a cerrar la vía por lo menos una hora y media, mientras se adelantaba la inspección judicial. Esto ocasionó un monumental trancón para todas aquellas personas que buscaban ingresar a Medellín.

No ha sido el único accidente

Este caso se suma al ocurrió el sábado anterior, en la avenida Regional a la altura de la estación Sabaneta del metro. En esa oportunidad, una mujer de 67 años, quien se desplazaba en una motocicleta en compañía de su esposo, falleció luego de que las llantas de un camión le pasaran por encima.

Le puede interesar: En Medicina Legal buscan a los familiares de John Walter, de José María y de María Esmeralda.

Con estos 2 incidentes se elevó a 5 la cantidad de personas muertas en siniestros viales este año. El 2022 el municipio cerró con 16 muertes, el 2021 con 8, el 2020 con 6 casos, el 2019 con 7 incidentes, el 2018 con 8 muertes y el 2017 con 7.

Related posts

El 69% de los fallecidos por COVID en Cartagena no estaban vacunados: Dadis

admin

Hallan sin vida a niño de nueve años en el canal del Dique

admin

Encontraron muerto a un menor de 15 años que lo arrastró una quebrada en Zaragoza

PaisaEstereo