RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ciclista en Bogotá golpea brutalmente a adulto mayor y enfermera

Ciclista en Bogotá golpea brutalmente a adulto mayor y enfermera. Foto: Twitter

La comunidad bogotana se encuentra indignada luego de que saliera a la luz un video registrado por cámaras de seguridad que evidenciaría la brutal golpiza que sufrieron un adulto mayor y su enfermera a manos de un ciclista.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos habría ocurrido el pasado 3 de enero en la calle 119 con carrera 14, en el barrio la Soledad. Las víctimas fueron identificadas como un nombre de 81 años de apellido Nadal, al parecer, de origen español y su enfermera de 60 años, Blanca Hernández.

El acto de intolerancia se habría dado presuntamente porque el adulto mayor le habría solicitado al ciclista no transitar por el andén, a lo que este hombre reaccionó agresivamente arremetiendo en contra de él y su enfermera.

En el video que circula a través de redes sociales, se observa claramente cómo el ciclista pasa por el lado izquierdo de las dos víctimas y posteriormente procede a agredirlas con puños y patadas sin medir las consecuencias.

“Llegamos a donde hay un obstáculo que pusieron ahí, precisamente para que no pasen bicicletas o motos, y lo único que le dijo fue que no había espacio para bicicletas y él se bajó y primero verbalmente lo trató muy mal y luego le da un golpe y lo mandó a un piso”, narró Blanca Hernández, en Noticias Caracol.

«Recibí el primer golpe en la cara. Luego, en el piso, yo traté de cubrir o pedir auxilio a la gente, porque el señor que yo atiendo cayó, veo que pierde el conocimiento y comienza a salirle sangre de su cabeza, y obviamente mi reacción fue: “lo mató””, añadió Hernández.

Las autoridades han solicitado a los testigos del hecho brindar información relevante que pueda ayudar a dar con el paradero del agresor. Por su parte, la comunidad se encuentra muy indignada y preocupada por el poco control y la nula seguridad que hay en los espacios urbanos de la capital.

Frente al hecho, el alcalde Carlos Fernando Galán se pronunció a través de redes manifestando su repudio. Además, anunció que Secretaría de Seguridad trabajará en el caso para dar con el agresor y efectuar su captura.

Related posts

Emergencias se previenen con red de alta precisión

admin

MinInterior convoca reunión de seguridad en Barranquilla

admin

Migrantes se estarían devolviendo de Necoclí por las nuevas restricciones de EE. UU.

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE