RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: Maestro arrastra a perrita y tira a sus cachorros a la basura frente a estudiantes, en Oaxaca

Muchos estudiantes observan cómo es tratada la perrita y sus cachorros. SUN

MÉXICO:

Por: SUN .

De acuerdo con la Fundación Toby, el profesor sacó a palos y amarrada de un mecate a la perrita, tiró a sus cachorros a la basura y luego los desapareció. Advertencia de imágenes fuertes.

TOMADA DE: https://www.informador.mx/

La Fundación Toby compartió una serie de videos en las redes sociales donde evidencia el maltrato que sufrió una perra y sus crías de parte del presunto director de una escuela secundaria en Juchitán, Oaxaca.

La asociación señala en la denuncia que Santiago Herrera, presunto director de la escuela secundaria Heliodoro Chari Castro, sacó a palos y amarrada de un mecate a una perrita, tiró a sus cachorros a la basura y luego los desapareció.

Además, informó que se presentaría la denuncia correspondiente.

En las imágenes se observa a la canina amarrada con un mecate del cuello mientras es jalada por el hombre ante la mirada de muchos alumnos, quienes solo siguen al profesor.

En otra grabación se ve a un grupo de estudiantes alrededor de un bote de basura. Dentro se ve a dos cachorros que intentan salir del bote, mientras un tercero es cargado por las alumnas.

Una tercera grabación muestra a dos hombres desamarrando a la perrita para, al parecer, subirla a una camioneta.

Los videos causaron indignación entre los usuarios de redes sociales, donde exigieron el despido del director y la intervención del Gobierno de Oaxaca para investigar el hecho y castigar a los responsables.

«No sé quién sea este tipo, pero exigimos su despido, que no le den trabajo en ningún lado a esté mal nacido», «y en esas manos están los estudiantes? Eso explica muchas cosas», «Al menos quedó grabado espero que las autoridades se pongan a trabajar» y «cárcel para ese maldito por maltrato animal», fueron algunos de los comentarios.

 

 

Related posts

PERÚ: Sunass reportó 3.534 trabajadores de empresas prestadoras contagiados y 90 fallecidos por COVID-19

admin

ARGENTINA: Horror en Vicente Lopez: mató a golpes a su esposa y a su hijo de 7 años y se suicidó

admin

ARGENTINA: Entró a un gimnasio y mató a balazos a su ex: la víctima lo había denunciado 7 veces por violencia de género

admin