RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cayeron nueve presuntos jíbaros de la banda ‘Los Timbolillos’ en Magangué

Departamento de Policía Bolívar

La Policía desmanteló este grupo delincuencial dedicado a la venta y compra de estupefacientes.

La Policía Nacional en Bolívar no baja la guardia en su afán de erradicar a las bandas delincuenciales dedicadas a la comercialización de estupefacientes en diferentes cantidades, y quienes generan un foco de inseguridad en los diferentes municipios donde operan.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras dos años de ardua investigación en donde se realizaron seguimientos, entrevistas a personas, revisión de cámaras de seguridad y reconocimiento facial, la seccional de Investigación Criminal-Sijín logró, mediante orden judicial, capturar en las últimas horas a 9 integrantes de la banda ‘Los Timbolillos’’, dedicada al expendio de droga en Magangué.

En medio de los operativos de diligencias de allanamiento y registro en los barrios Versalles, Alfonso López y Centro, fueron capturados estos integrantes, entre ellos, alias ‘Riky’, de 24 años, presunto cabecilla de esta banda. Así mismo fueron detenidas ocho personas más, dos de ellas mujeres.

En el procedimiento, fueron incautados más de dos libras de marihuana, 15 gramos de base de coca, una gramera y ocho celulares que al parecer eran utilizados para coordinar la venta de estupefacientes.

A los detenidos se les imputaron los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Es de resaltar que dos de los capturados, presentan anotaciones judiciales por el delito de homicidio, tráfico y venta de drogas.

Los elementos incautados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y un juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. A excepción de una de las capturadas, quien le dictó detención domiciliaria.

Related posts

Barranquilleros estarían pagándole, por error, a empresa en Medellín con el mismo nombre de Air-e

admin

Jhonier Leal se retracta de haber asesinado a Mauricio Leal y su mamá

admin

En sector exclusivo de Santa Marta robaban más de $414 millones en energía

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE