RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sacan a Agmeth Escaf del partido de Colombia tras reclamar sillas a familia de Luis Díaz

Agmeth Escaf en el partido entre Colombia y Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Fotos de captura de pantalla redes sociales.

Maria José Castro

El representante reclamaba sus asientos a la familia del delantero colombiano Luis Díaz, lo que generó rechazo en los demás asistentes.

Las Eliminatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 iniciaron este jueves 7 de septiembre con el encuentro entre Colombia y Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, Roberto Meléndez.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este partido protagonizó una nueva polémica que involucra al representante a la Cámara por el Atáctico por el Pacto Histórico, Agmeth Escaf. Según publicaron usuarios en redes sociales, Escaf comenzó una disputa por sus sillas en la tribuna del estadio antes de que iniciara el partido.

Al parecer, el representante reclamaba sus asientos a la familia del delantero colombiano Luis Díaz, lo que generó rechazo en los demás asistentes, quienes terminaron sacándolo del estadio Meléndez:

“Ábrase de aquí, populista”, gritaban algunos aficionados, quienes también le arrojaron bebidas al congresista.

Este video generó todo tipo de reacciones y burlas, mientras que unos aplaudieron la decisión de sacarlo del estadio Meléndez, otros se mostraron indignados con un sujeto que agredió verbal y físicamente al representante de la Cámara: “Todo un digno representante de la gente de bien Colombiana, que está acostumbrada a agredir, por personajes como este a los Colombianos nos cierran las puertas en otros países”.

Después del hecho, Escaf público un video en redes sociales, para esclarecer lo sucedido y explicarle a la opinión pública, desde su punto de vista, qué fue lo que sucedió en ese momento.

Inicialmente comentó: “Quiero aclarar que llegué con mi familia para ubicarnos en el lugar que teníamos en las boletas. Apenas llegamos, comenzamos a ser insultados y traté simplemente de encontrar mis sillas, pero la organización del estadio había puesto a una cantidad de gente donde no era y comencé a preguntar a las personas”.

No es la primera vez que el reconocido actor protagoniza un escándalo. Recientemente, Escaf fue mencionado en la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación al hijo mayor del presidente Gustavo Petro, Nicolás Petro, y a su exesposa, Daysuris Vásquez.

Sobre el problema con la familia del futbolista de la selección Colombia comentó: “Quiero decirle a Lucho Díaz; no sabía que era tu familia, es muy hermosa, no tuve ninguna intención de ofender y no es cuestión de un puesto, acá todos estamos en la misma cama”.

En chats extraídos del celular de Days Vásquez, y el ente acusador, no descarta que muchos de quienes aparecen allí, puedan estar involucrados en el movimiento de dineros irregulares que habrían ingresado a la campaña del presidente Petro. Entre ellos aparecieron, la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer y el representante Escaf.

Además, Nicolás Petro afirmó que la primera dama fue quien ubicó al expresentador barranquillero como cabeza de lista del Atlántico.

Alcocer y Escaf son amigos cercanos, ya que se conocen desde su adolescencia. En varias ocasiones se le vieron junto en el escenario político y en la campaña presidencia Petro, lo que ha dado lugar a especulaciones sobre el vínculo personal de ambos.

Related posts

En Ituango, los jóvenes le apuestan al campo y se blindan contra la violencia

admin

A la cárcel adulto mayor que habría abusado sexualmente a tres nietas

admin

Aprueban $35.000 millones para afrontar calamidad pública por lluvias

admin