RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Casi se lleva todo un mercado! Hombre fue sorprendido robándose productos de un almacén de cadena

CORTESÍA: DENUNCIAS ANTIOQUIA

El hecho se registró en el barrio Robledo. Al final, el sujeto fue sorprendido por las vendedoras del almacén.

Un hombre fue sorprendido por una de las empleadas de un almacén de cadena hurtándose algunos productos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando el señor terminó de sacar todo lo que pretendía llevarse y que prácticamente equivalía a un mercado.

El incidente se presentó en una tienda D1 del barrio Robledo, occidente de Medellín. Allí, una de las dependientas se dio cuenta de que el hombre llevaba los elementos, pero tal vez no alcanzó a imaginarse que el hombre estaría cargando con tantas cosas.

En el video que registró el hecho y que se hizo viral por lo menos se ve que el sujeto intentó llevarse una bolsa de granos, dos paquetes de salchichas, dos bandejas de pollo, un paquete de quesos y varios paquetes de mecato.

Pero la cuenta no paró ahí. Pues cuando la empleada le pidió que le abriera todos los bolsillos del bolso para cerciorarse de que no se llevaba nada más, el hombre a regañadientes siguió sacando más cosas como un tarro de café, una botella de aceite de oliva y dos canastas de huevos.

Ante los reclamos de la trabajadora —a la que muy seguramente le habría tocado pagar de sus bolsillos los productos si el hombre se hubiera salido con la suya— solo atinaba a decir que él sí los iba a pagar.

Sin embargo, en un descuido, el sujeto se dio a la fuga, eso sí, sin llevarse el voluminoso botín. Este tipo de hurtos se denominan robo hormiga, aunque en este caso en especial debería tener la denominación de un animal un poco más grande.

 

Related posts

Violencia en Tolima: una monja recibió disparos en su cabeza y su cuñado fue asesinado

PaisaEstereo

Pelea en MasterChef: Reaccionan en redes contra Isabella por grosera discusión con Ramiro Meneses

PaisaEstereo

Jornada laboral se vuelve a reducir este año: en cuánto queda el valor de la hora para los trabajadores

PaisaEstereo