Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Carlos Calero pierde a su madre y la despide con dulce mensaje

Carlos Calero. Foto: Instagram @carloscalero29

Carlos Calero es uno de los presentadores más conocidos de la televisión colombiana, su larga trayectoria en la pantalla ha impulsado su carrera, además porque ha sido presentador de aquellos programas que siempre están en el corazón de los televidentes, por lo que su carisma y talento han cautivado a la audiencia.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

Sin embargo, el presentador no estaría pasando por un buen momento, ya que anunció, a través de su cuenta de Instagram, el deceso de su madre Nelly Salcedo de Calero. Al parecer, desde hace algunos días, el integrante de Caracol Televisión ya había confirmado la preocupación por el estado de salud en el que se encontraba su madre.

Aun así, para nadie es fácil aceptar estos procesos y cómo una forma de dar a noticia, el presentador optó por agradecerle con un dulce mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: “Gracias ma, por tu vida, por la mía y por todo lo que me enseñaste. Alegría, felicidad y amor. Mucha falta me vas a hacer. Buen viaje y descansa en paz”, describió en el mensaje acompañado de una fotografía con su mamá en la que lucen felices.

Sobre las causas del fallecimiento de la mamá de Carlos Calero se conocen pocos detalles, solo que en noviembre de 2023 el presentador de ‘Día a Día’ anunció que su mamá tenía algunos quebrantos de salud típicos de la edad, pero que estaba luchando: “Rodeada de amor, Nelly Kay. Eres una guerrera. Solo mi gran admiración por ti. Aquí está tu familia que te ama», escribió en esa fecha.

Tras la publicación en redes, varios de sus colegas y compañeros de set reaccionaron a la lamentable noticia del presentador, entre los que se encuentra Melina Ramírez, que escribió: “Un fuerte abrazo Carlitos. Mucha fortaleza para toda la familia”. Otros que también dejaron unas palabras de aliento para el currambero fueron Claudia Bahamón, Diva Jessurum y su compañera Cata Gómez, que dijo: “Calerito te acompaño con todo mi corazón, mucha fortaleza”.

Related posts

“¡Qué tenía pues!”: a un hombre le cobraron 11 mil pesos por un buñuelo

PaisaEstereo

ARGENTINA: Covid versus gripe: la llamativa coincidencia en la cantidad de muertes durante 2022 y un alerta

admin

El Banco Mundial advierte de que la economía global se encamina a una estanflación similar a la de los años 70

PaisaEstereo