Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nuevamente queman vehículo de un contratista de la empresa Afinia en Córdoba

Atentado contra un vehículo de un aliado comercial de Afinia.

Juan Guillermo Castro Pineda

Desde el año anterior y hasta la fecha, han resultado incinerados seis vehículos de aliados comerciales de Afinia en el departamento de Córdoba.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nuevamente atentan contra un vehículo de un aliado comercial de la empresa Afinia. La tarde del miércoles 10 de enero, se registró un nuevo hecho en la vereda El Cedro, del municipio Cereté, donde fue incinerada una camioneta de uno de los contratistas de la compañía; afortunadamente los trabajadores, que se encontraban en labores técnicas, resultaron ilesos.

Afinia, filial del Grupo EPM, rechazó contundentemente los actos de violencia que se vienen presentando con la incineración de vehículos de aliados comerciales mientras realizan trabajos para ofrecer a sus usuarios un servicio de mayor calidad.

“Rechazamos estos actos de violencia y esperamos las actuaciones de la Fuerza Pública y autoridades judiciales para esclarecer los hechos”, expresó Javier Lastra Fuscaldo, gerente general de Afinia.

Desde el año anterior y hasta la fecha, han resultado incinerados seis vehículos de aliados comerciales, hechos ante los cuales, la compañía llama al clamor ciudadano y el apoyo de las autoridades para que las obras de renovación de la infraestructura eléctrica avancen y así se siga mejorando la calidad del servicio de energía.

Desde la Policía Metropolitana de Montería informaron que iniciaron las investigaciones correspondientes que permitan dar con el paradero de las personas que estuvieron involucradas en la quema del vehículo contratista de Afinia.

Related posts

Profesor fue suspendido por presuntas amenazas de muerte contra estudiantes

admin

EN VIDEO: Lo mataron desde una moto, cuando caminaba por la Loma de los Bernal

PaisaEstereo

Macabro hallazgo: encuentran dos cadáveres flotando en el río Medellín a la altura de Barbosa

admin