RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En Medellín hay 337 bienes de la mafia que están en manos de la SAE

SAE | Foto: Redes Sociales

La Fiscalía confirmó que a la mafia le han quitado 48 mil millones de pesos, 55 bienes urbanos, 25 bienes rurales y 9 establecimientos de comercio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, habló sobre los bienes que le han confiscado a la mafia en Medellín y que hoy están a disposición de la Sociedad de Activos Especiales.

“Le hemos quitado a la mafia 48 mil millones de pesos y 337 bienes que están en la SAE, de los cuales hay 55 bienes urbanos, 25 bienes rurales y 9 establecimientos de comercio”, declaró el fiscal.

Barbosa le comunicó la cifra al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y le recomendó que llamara a la SAE para ver qué iban a hacer con esos bienes.

En medio de su discurso, el fiscal general de la Nación se refirió a la Sociedad de Activos Especiales, dijo, “le informé la cifra al señor alcalde para que se ponga en contacto… si le contestan”.

Por último, Barbosa aseguró que los 337 bienes incautados deben ser usados en Medellín para el beneficio de la sociedad de la ciudad.

 

Related posts

Un toro se paseó por la autopista Norte y generó pánico en los conductores

admin

En Pto Triunfo protestaron por estado de la Autopista Medellín Bogotá

admin

Dos hermanos fueron asesinados en distintos sitios del Valle de Aburrá

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE