RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a vigilante que habría abusado de su hija más de 40 veces en Medellín

Menores de edadFoto: AFP, referencia

Según cifras oficiales de Medicina Legal, las niñas y adolescentes mujeres concentran la mayoría de denuncias con 569 de los 670 reportes del primer cuatrimestre de este año en el departamento.

Envían a la cárcel al vigilante investigado por, presuntamente, abusar más de 40 veces y embarazar a su hija de 12 años.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el vigilante de 36 años de edad habría accedido en más de 40 oportunidades a su hija biológica desde que tenía nueve años de edad y se prolongaron hasta que la menor cumplió 12 años cuando quedó embarazada, presumiblemente, a causa de los abusos. Hechos que ocurrieron entre los años 2017 y 2022 en Bogotá y Medellín.

De acuerdo con Natalia Andrea Rendón, directora Seccional Medellín, el material de prueba recaudado evidenció que el procesado habría amenazado a la menor con asesinar a su madre si le contaba lo sucedido.

“El presunto agresor fue capturado por servidores del cuerpo técnico de investigación en vía pública del barrio Buenos Aires de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados”, dijo Rendón.

Según cifras oficiales de Medicina Legal, las niñas y adolescentes mujeres concentran la mayoría de denuncias con 569 de los 670 reportes del primer cuatrimestre de este año en el departamento.

 

Related posts

En Antioquia crearán el banco genético más grande de América Latina

admin

Hasta el 28 de marzo hay plazo para presentarse a la Universidad de Antioquia

admin

Tres pescadores que llevaban dos días a la deriva fueron rescatados por la Armada

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE