RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a vigilante que habría abusado de su hija más de 40 veces en Medellín

Menores de edadFoto: AFP, referencia

Según cifras oficiales de Medicina Legal, las niñas y adolescentes mujeres concentran la mayoría de denuncias con 569 de los 670 reportes del primer cuatrimestre de este año en el departamento.

Envían a la cárcel al vigilante investigado por, presuntamente, abusar más de 40 veces y embarazar a su hija de 12 años.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el vigilante de 36 años de edad habría accedido en más de 40 oportunidades a su hija biológica desde que tenía nueve años de edad y se prolongaron hasta que la menor cumplió 12 años cuando quedó embarazada, presumiblemente, a causa de los abusos. Hechos que ocurrieron entre los años 2017 y 2022 en Bogotá y Medellín.

De acuerdo con Natalia Andrea Rendón, directora Seccional Medellín, el material de prueba recaudado evidenció que el procesado habría amenazado a la menor con asesinar a su madre si le contaba lo sucedido.

“El presunto agresor fue capturado por servidores del cuerpo técnico de investigación en vía pública del barrio Buenos Aires de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados”, dijo Rendón.

Según cifras oficiales de Medicina Legal, las niñas y adolescentes mujeres concentran la mayoría de denuncias con 569 de los 670 reportes del primer cuatrimestre de este año en el departamento.

 

Related posts

A dos suben los muertos por accidente en el Túnel de Crespo

admin

Cansados de que la gasolina suba y suba, los taxistas salieron a protestar en Medellín

admin

EPM abriría licitación para nuevo contratista

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE