Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a cuatro hombres señalados de asesinar a 13 líderes sociales en Antioquia

Según la Policía, estos procedimientos se hacen para atender todos los fenómenos de violencia amenazas o de hechos contra líderes sociales.

TOMADA DE:bluradio.com

BluRadio

Tres de las capturas de asesinos de líderes sociales en Antioquia hechas por la Policía Nacional se dieron en Ituango. Según las autoridades, estos hombres estaban al interior del Clan del Golfo y se conocían como alias ‘Rolo’, alias ‘Barba’ y alias ‘Arañazo’.

Estas personas están sindicadas, presuntamente, de más de 10 homicidios de líderes sociales y exfirmantes de paz. Además, estarían a cargo del control del microtráfico y de extorsiones en Ituango.

El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, sobre otro capturado en Santa Fe de Antioquia, «otra persona que era conocida al interior de la organización como alias Motosierra, también relacionada con el presunto homicidio de tres líderes sociales en Santa Fe de Antioquia».

Todas estas personas fueron capturadas a través del Cuerpo Élite de Investigación de la Policía Nacional.

Según la Policía estos procedimientos se hacen para atender todos los fenómenos de violencia amenazas o de hechos contra líderes sociales.

 

Related posts

Destinan $1.000 millones para el cuidado de bosques

admin

Incendio afectó una vez más el santuario de la virgen de La Aguacatala en Medellín

admin

En combates con el Clan del Golfo murió un soldado en Salgar, Antioquia

admin