RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturaron a alias Chicharro, quien habría asesinado a una mujer policía en Antioquia

Capturado alias Chicharro cabecilla del Clan del Golfo- foto cortesía

Esta persona es el presunto cabecilla de la subestructura Edwin Román Velázquez Valle del Clan del Golfo, está señalado, entre otras acciones, de secuestrar ganaderos y ataques contra la población civil y fuerza pública.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En las últimas horas, se dio a conocer que, en un trabajo coordinado entre ejército, Policía y Fiscalía, fue capturado alias ‘Chicharro o Juan Pablo’, presunto cabecilla armado de la subestructura Edwin Román Velázquez Valle del Clan del Golfo en el Occidente de Antioquia.
Esta persona está señalada entre otras acciones del asesinato el pasado mes de mayo del 2022 y en pleno paro armado de la patrullera Andry Vanessa Merlano Amaya en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

“Como el homicidio del señor Carlos Daniel Bolívar y el secuestro de dos ganaderos. Asimismo, participó en el secuestro de una mujer el 30 de diciembre de 2022 y generó cuatro ataques contra la población civil. Con su actuar delictivo, este sujeto ha generado temor en la población de Santa Fe de Antioquia”, dijo la Cuarta Brigada en un comunicado.

Alias ‘Chicarro’ fue capturado en el municipio de Caicedo, Occidente del departamento, ya que tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, en concurso homogéneo de secuestro simple.

“De igual forma, gracias a las destrezas de los soldados y policías, con esta captura se debilita el direccionamiento del componente armado, se neutraliza el control delictivo sobre la parte urbana de los municipios de Caicedo, Anzá y Santa Fe de Antioquia”, recalcaron las fuerzas militares.

Related posts

Conforman Bloque de Búsqueda contra las bandas criminales en Sincelejo

admin

Pelea de película: mujeres protagonizaron tremenda riña en una sala de cine

PaisaEstereo

Mujer encontró la moto de su esposo afuera de un hotel y la destrozó a martillazos

PaisaEstereo