Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

El cantante riohachero Haffit David interpreta nueva canción de Rolando Ochoa y Zona 8: ‘Pon la hora’

Zona 8 dio un nuevo giro con el lanzamiento de ‘Pon la hora’, una canción de Rolando Ochoa muy enfocada al vallenato comercial que está haciendo la nueva generación hoy en día.

TOMADA DE: https://diariodelnorte.net/

Diario del Norte

Jorge Mario Peña, vocalista de la agrupación vallenata, en declaraciones al portal Primera Línea, manifestó que es este nuevo sencillo es un trabajo totalmente diferente a lo que viene haciendo Zona 8 a lo largo de sus 3 años de creación.

Para esta nueva etapa, el artista Rolando invitó a una joven promesa del género, como lo es Haffit David, un cantante oriundo de Riohacha y que se viene posicionando a nivel regional debido a su buen registro de voz y la gran acogida que ha tenido entre el público joven.

Con esta nueva figura, la canción llega plasmada con el estilo innovador y fresco en las voces de Jorge Mario Peña y Laura Hamburger. Esta propuesta novedosa y dinámica, busca cautivar nuevos seguidores; los de la nueva generación.

Manifestó el cantante Haffit David, que ayer se realizó junto a Zona 8 una caravana por las calles de su ciudad natal como lo es la capital de La Guajira.

 

Related posts

Avistamiento de una nueva especie de mariposa en el cerro El Volador

admin

Andrea Petro, hija del presidente, criticó camiseta de Dominic: “No se aprovechen”

PaisaEstereo

Qué lecciones deja la pandemia en ecomovilidad

admin