Connect with us

Nacionales

Capturan en Tuluá a mujer que intentó matar a su exnovio a puñaladas durante ataque de ira

Foto: Suministrada a BLU Radio

La señora le asestó varias heridas en el tórax y abdomen dejándolo gravemente herido por lo que tuvo que ser atendido en un centro asistencial de ese municipio del Valle.

Las autoridades en Tuluá confirmaron la captura de una mujer que atacó con un cuchillo a su exnovio en medio de un ataque de ira.

De acuerdo con el reporte entregado por la Fiscalía General de la Nación , la mujer tiene 48 años de edad y desde hacía varios días no tenía nada con su víctima.

Además, el ente precisó que el ataque se ejecutó en una vivienda del barrio San Antonio del mencionado municipio donde la señora apuñaló a su expareja en el tórax y abdomen, dejándolo gravemente herido.

Tras el ataque, el hombre tuvo que ser remitido de urgencia a un centro asistencial donde el personal de salud le salvó la vida.

No obstante, uniformados de la Policía Nacional capturaron a la mujer el pasado 4 de febrero gracias a una orden judicial.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos a la capturada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Finalmente, un juez de control de garantías envió a la agresora a la cárcel donde deberá pagar por su accionar.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE