RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos buses se accidentaron en vías de Antioquia y hay al menos 50 lesionados

Ambos siniestros ocurrieron en Puerto Berrío y Apartadó. El herido más grave fue el conductor de uno de los buses.

TOMADO DE: elcolombiano.com

Dos graves accidentes de buses se registraron entre la noche del lunes y la madrugada del martes en vías de Antioquia, dejando un total de 50 personas lesionadas entre ambos siniestros.

Uno de ellos ocurrió en Apartadó, en el sector Bajo del Oso, cuando el vehículo que presta servicio a una bananera se estrelló contra un tractocamión que, al parecer, estaba detenido.

En este caso, ocurrido en la vía Apartadó-Turbo, hubo 33 personas lesionadas, siendo la más grave el conductor de este bus, a quien trasladaron a un centro asistencial.

A todos los afectados los remitieron a las clínicas Panamericana, Fundadores y Urabá, la mayoría con algunas contusiones que no comprometían sus vidas.

Ya en la madrugada de este martes, en el sector El Guayabito, de Puerto Berrío, un bus intermunicipal de la empresa Copetrán perdió el control y tras salirse de la vía colisionó contra un árbol.

En este accidente resultaron 17 personas lesionadas, en su mayoría con algunas contusiones, y a todos los trasladaron los bomberos al Hospital César Uribe Piedrahita, de esta localidad del Magdalena Medio antioqueño.

Santiago Olivares Tobón
Santiago Olivares Tobón

Related posts

La apuesta de Alpina por la diversidad, la equidad y el liderazgo femenino

PaisaEstereo

Tragedia por avalancha en Quetame asciende el número de muertos, al menos 20 desaparecidos

PaisaEstereo

La red del Metro operará este viernes hasta las 12 de la noche por el Día sin IVA

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE