RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en centro comercial a ladrón que utilizaba llave maestra para robar carros

Capturado, en centro comercial, ladrón de carros de Bucaramanga.Foto: Policía.

Las autoridades de Bucaramanga llegaron hasta un centro comercial de la ciudad para capturar a este hombre, quien tenía libertad condicional por hurto calificado. Otra banda de delincuentes cayó en el norte de la ciudad.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, un hombre fue captura por la Policía Metropolitana de Bucaramanga por el delito de hurto.

Según las autoridades, el capturado llegó hasta el barrio El Tejar y utilizando un control maestro abrió un vehículo y hurtó varios elementos.

“Este sujeto hace que se active el trinomio de la seguridad ciudadana: la vigilancia privada, la comunidad y la Policía Nacional, y oportunamente llegan nuestras patrullas y dan con la captura de este sujeto, quien ya había sido detenido y se encontraba con libertad condicional”, informó el teniente coronel Misael Quiroga, comandante operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Según informaron las autoridades y de acuerdo con videos entregados a la Fiscalía como prueba, el hombre es el responsable de varios hurtos en el sector y de otros más registrados en los parqueaderos de los centros comerciales de la ciudad.

En otro operativo, la Policía desarticuló el grupo delincuencial ‘Los Chanelos’, que se dedicaba al hurto a personas .

La diligencia se cumplió en el barrio Bonanza Campestre, en el norte de la capital santandereana, y dejó como resultado la captura de dos mujeres de 25 y 30 años, además de un hombre, de 26 años.

Según las autoridades, la investigación y el seguimiento para dar con el paradero de estos delincuentes llevaba cinco meses. Cabe resaltar que los capturados registraban anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto, tráfico de estupefacientes y fuga de presos. Así mismo, sumaban 15 anotaciones de medidas correctivas que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga le pidió a la comunidad que, si reconoce a estos delincuentes o han sido víctimas de su accionar, acercarse a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN o a la Fiscalía y denunciar.

Durante el año 2023 se han capturado 576 delincuentes por el delito hurto a personas en la capital santandereana.

 

 

Related posts

Bomberos de Medellín atienden incendio forestal en Calasanz

admin

Magdalena solicitará a MinSalud información sobre plan para vacunas COVID

admin

Duró 10 días atrapado en un socavón de República Dominicana: la increíble historia de un minero antioqueño

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE