RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

¿Muy bruscas? Colombia vs Irlanda: Suspenden extrañamente el amistoso antes del Mundial Femenino

FCF

En la mañana de este viernes la selección Colombia tenía programado un partido amistoso con Irlanda previo a su debut en el Mundial Femenino, pero en hechos confusos, el encuentro se canceló a los 20 minutos.

Vea también: Santa Fe confirmó un nuevo refuerzo para el segundo semestre; viene de Argentina

Bien, aunque era poca la información que se tenía sobre el partido y teniendo en cuenta que no había transmisión de televisión, se tuvo que esperar algunos minutos para que finalmente se confirmara por parte de la selección de Irlanda que el partido fue cancelado en los primeros minutos.

“El encuentro, que se llevó a cabo en Meakin Park, Brisbane, se volvió demasiado físico y se decidió terminar» pues hubo fuerte lesión de una jugadora, es decir, las jugadoras irlandesas no quisieron seguir durante el compromiso porque había bastante choques y por eso, tomaron la decisión final de hacer entrenamiento por sus propios medios.

Así las cosas, todo apunta a que las jugadoras de la ‘Tricolor’ tuvieron que volver al hotel de concentración y no pudieron culminar el encuentro que estaba pactado.

Le puede interesar: Clásico RCN 2023: este será el recorrido que tendrán los ciclistas

Ahora solo queda esperar el encuentro del próximo domingo 16 de julio, el cual también es amistoso y frente a la selección de China a las 9:00 pm (hora Colombia).

Fuente

Antena 2

Related posts

Aterradora confesión: futbolista asesinó a su hijo, que tenía covid-19

admin

Atención: Paulo Autuori regresa al banco de Atlético Nacional

admin

Mariana Pajón está feliz con la pista de BMX de los Juegos Olímpicos: “Me favorece y la disfruto”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE