RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan en Barranquilla a estadounidense condenado por narcotráfico

Referencia

Esta persona fue identificada por las autoridades como Patrick Dale Liljebeck.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un norteamericano que había huido de la justicia estadounidense tras ser condenado por cargos asociados con narcotráfico fue capturado en Barranquilla.

Esta persona fue identificada por las autoridades como Patrick Dale Liljebeck, quien fue localizado por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional pese a portar una identidad falsa.

Dale Liljebeck quedó en manos de Migración Colombia para que se surtan los trámites de expulsión y comparezca en Estados Unidos por el delito de violación de libertad condicional que se le había otorgado en el marco de la condena por cargos relacionados con narcotráfico por un Juez del estado de Arkansas, en Estados Unidos.

Según la Fiscalía, esta persona salió de ese país con documentos falsos una vez recibió el beneficio de libertad condicional. Así mismo, se dio a conocer que, en 2018, esta persona había sido ubicado en Colombia con otra cédula falsa y enviado a España por otro proceso judicial que se le seguía. Dos años después fue deportado y se instaló en la Costa Atlántica.

 

Related posts

El municipio de Bello también tendrá escuadrón antifleteo

admin

Pelea de hinchas de Nacional y Once Caldas en La Pintada dejó un muerto

admin

Rescatan a menor que fue secuestrada durante cuatro años por su padrastro

PaisaEstereo