RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Capturan dos extranjeros por homicidio: así habrían grabado el sicariato

Capturados sicarios en Soacha.Foto: captura de pantalla Policía de Soacha.

Los capturados en Soacha fueron alias “Deivy” de 27 años y alias “Antony” de 20 años, de nacionalidad extranjera. En video quedaron las imágenes cuando uno de los delincuentes le disparó a un joven en la cabeza.

En un golpe contra la delincuencia, las autoridades de Soacha lograron la captura de dos hombres de nacionalidad extranjera, quienes están vinculados a un homicidio ocurrido el pasado 30 de octubre de 2023 en el barrio Juan Pablo II de la comuna 6 «Chicó».

Los detenidos, conocidos como alias «Deivy», de 27 años, y alias «Antony», de 20 años, enfrentan graves cargos por su presunta participación en el crimen, así como por otros delitos como secuestro, hurto agravado y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego.

El arresto de estos individuos fue el resultado de una ardua labor de investigación por parte del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Soacha, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación. Después de cinco meses de seguimiento y recolección de pruebas, se logró reunir suficientes elementos materiales probatorios para llevar a cabo las capturas.

La víctima

El homicidio de Johan Sebastián Bello Rojas, de 25 años, fue uno de los crímenes que sacudió a la comunidad de Soacha el año pasado. Ahora, gracias al trabajo conjunto de las autoridades, se ha dado un paso importante hacia la justicia para las víctimas y sus familias. En este caso, los delincuentes habrían grabado el sicariato.

 

Tras su detención, alias «Deivy» y alias «Antony» fueron puestos a disposición de la Fiscalía 1 Especializada Brigada de Homicidios de Cundinamarca, donde un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en su contra.

Asesinato en Soacha.JPG
Asesinato en Soacha. Foto: captura de pantalla cámaras de seguridad.

La Policía Metropolitana de Soacha continúa con su compromiso de mantener la seguridad en el municipio y sus alrededores, llevando a cabo planes de control en diversas zonas para prevenir hechos delictivos que puedan afectar a los ciudadanos de este municipio aledaño a la capital del país.

“La Policía de Soacha junto a la Fiscalía General logra realizar dos capturas por orden judicial logrando esclarecer un homicidio presentado el pasado 30 de octubre del 2023 en la comuna seis ‘Chicó’. Estas personas participaron en el homicidio de un joven de 25 años y un juez les dictó medida de aseguramiento”, señaló el coronel Germán Rafael Sierra, comandante de la Policía de Soacha.

Además, el alto oficial instó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de la línea de emergencia 123. Con esto se busca a la construcción de una sociedad más segura y tranquila para todos, pues los hechos de violencia que se registran en el municipio cercano a Bogotá se están incrementando.

Related posts

La U. de M. patenta sistema de experimentos de física en casa

admin

¡Vuelve y juega! Cobran a turistas mas de $2.5 millones por dos mojarras y cuatro cervezas en Playa Blanca

PaisaEstereo

Antes de iniciar la Feria de las Flores, incautan carga de licor adulterado

admin