Connect with us

Nacionales

Capturan a presunto jefe de sicarios de banda “el Mesa” en Bello

Imagen de referencia. Alias “Pirry” fue capturado en el barrio Prado, en el municipio de Bello. FOTO ARCHIVO

NELSON MATTA COLORADO

Uno de los presuntos responsables de la oleada de asesinatos que ha sacudido al municipio de Bello en los últimos meses, fue capturado por la Policía en esa localidad del norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

20 consejos para enfrentar el futuro

Se trata de Jhonatan Alexánder Castrillón Arango, alias “Pirry”, supuesto coordinador de sicarios de la organización criminal “el Mesa”.

Agentes de la Dijín lo detuvieron en la tarde de este lunes 14 de septiembre, en un allanamiento a un apartamento ubicado en el barrio Prado. De acuerdo con la información preliminar, en dicho procedimiento también le encontraron 10 papeletas del estupefaciente conocido como tusi o 2CB.

En contra de “Pirry” había una orden de captura vigente, solicitada por la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada, para que responda por los cargos de concierto para delinquir agravado y homicidio agravado.

Tal cual lo ha venido registrando EL COLOMBIANO, en tres comunas de Bello hay una disputa delincuencial entre bandas, desde febrero de 2019. En ella participan “el Mesa” y su aliada “Niquía Camacol”, en contra de “Pachelly”.

La situación ha generado múltiples asesinatos selectivos de lado y lado, en los cuales, de acuerdo con la Fiscalía y la Policía, “Pirry” tendría una alta responsabilidad. Fue por eso que las autoridades lo incluyeron en el cartel de los más buscados del municipio.

Las audiencias de control de garantías, en el Palacio de Justicia de Medellín, se llevarán a cabo este martes de manera virtual.

 

En el cartel de Los más buscados de Bello, en particular de integrantes de la banda “el Mesa”, aparece alias “Pirry”. FOTO CORTESÍA DE LA POLICÍA.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE