Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a mujeres que abusaron sexualmente de niño en Bogotá, el menor es hijo de una de ellas

Capturan dos mujeres que abusaron sexualmente de un niño de dos años //Foto: Twitter @FiscaliaCol

Al parecer, estas dos mujeres grabaron los actos sexuales contra el menor con el objetivo de comercializarlos en Bogotá.

Este miércoles, la Fiscalía General de la Nación informó de un atroz hecho que se presentó en Bogotá, donde un niño de dos años fue víctima, presuntamente, de abuso sexual por parte de su mamá y la novia de esta. Además, el ente acusador afirmó que las mujeres grabaron los actos sexuales contra el menor con el objetivo de comercializar los videos; las dos personas fueron capturadas.

“La investigación de la Fiscalía, para poner en evidencia y lograr la judicialización de quienes atentan contra la integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes, permitieron identificar a dos mujeres que, al parecer, habrían involucrado en varias oportunidades a un niño de dos años en sus relaciones íntimas. Las cuales, presuntamente, fueron grabadas y los registros fílmicos fueron difundidos por las procesadas”, dijo Olga Elena Builes, asesora de Fiscalías seccional Bogotá.

as mujeres deberán responder por los delitos de pornografía con menor de 18 años, agravado por ser contra un menor de 14 años.

El hecho se registró en la localidad de Suba, en Bogotá, y la Fiscalía les siguió la pista a estas mujeres durante seis meses hasta lograr su captura y la incautación de tres celulares en la capital.

De momento, estas dos personas permanecerán en un establecimiento de reclusión mientras avanza el proceso. Las mujeres no aceptaron los cargos imputados.

Related posts

Prográmese con tiempo: El Metro anuncia cambios en las frecuencias de la línea B

PaisaEstereo

Capturan a 3 pastores evangélicos por presunto abuso sexual de menores

PaisaEstereo

Autoridades desmantelaron un mega laboratorio de cocaína en Sonsón

admin