Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Capturan a conductor de Didi señalado de abuso con una menor de 15 años

El papá de la víctima habló en Caracol Ahora sobre el conductor de Didi que presuntamente abusó de su hija -Foto: Getty Images

El conductor de Didi le hizo tocamientos indebidos a la adolescente mientras la transportaba hacia el colegio, en el sur de Bogotá, reveló el padre de la víctima.

La Fiscalía General de la Nación informó que fue capturado el conductor de Didi señalado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 15 años el pasado 7 de febrero, en Bogotá.

El padre de la menor relató que aunque su hija no sufrió un acceso carnal violento, sí padeció tocamientos indebidos por parte del sujeto. El acudiente afirmó que las pruebas médicas revelaron que «salió positivo de abuso sexual, pero no carnal. La manoseó, la tocó».

El padre de la adolescente solicitó el servicio de transporte para que su hija pudiera dirigirse hacia su colegio en el sector de Chicalá, localidad de Bosa, pues pretendía seguir la ruta que iba a tomar la menor para así vigilar que llegara al centro educativo.

El acudiente comentó a Caracol Ahora que cuando revisó su celular para corroborar que la adolescente se dirigía hacia el colegio, se percató de que el vehículo sí se estaba moviendo, pero el conductor no había iniciado el viaje.

Se comunicó con la menor y la adolescente le dijo que el hombre la había tocado. Inmediatamente, cuando entró al colegio, la coordinadora la atendió y generó una alerta. Al sitio llegó la Secretaría de Salud.

La menor narró a su papá que el conductor de Didi le pidió que actuaran como si fueran novios.

Según el padre de la adolescente, Didi se comunicó con él y le indicaron que el conductor fue suspendido de su cargo de manera temporal. «Lo único que me dijeron fue que lamentaban lo sucedido, que no me podían dar datos de la persona por protección de datos”. 

Se espera que en la tarde de este jueves, 15 de febrero, se adelanten las primeras audiencias sobre este caso.

Vea la entrevista de este padre con Caracol Ahora en el siguiente enlace:

 

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

 

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Related posts

Encuentran a integrante de minga indígena reportado como desaparecido en Cali

PaisaEstereo

Rescatan a menor que estaba amarrado en una vivienda

PaisaEstereo

Autodefensas Conquistadoras autorizan que Mancuso sea su “gestor de paz” ante el Gobierno

admin