Connect with us

Nacionales

Capturado youtuber gringo en Medellín que drogaba y violaba niños

Michael Wolfgang. Foto: Policía

Michael Wolfgang suministró estupefacientes a un niño de 10 años para amordazarlo y abusarlo sexualmente.
Por: Damián Landínez, BLU Radio/

En la capital de Antioquia fue localizado por el CTI de la Fiscalía y el departamento de Justicia de Estados Unidos Michael Wolfgang, conocido en YouTube como ‘Miko Worldwide’, quien estaba siendo requerido por las autoridades norteamericanas por abusar sexualmente de menores de edad. El youtuber fue ubicado en un restaurante del barrio Laureles.

TOMADO DE: bluradio.comResultado de imagen de bluradio.com

Según las investigaciones de las autoridades Wofgang, quien se desempeña como youtuber en el año 2018, le dio droga a un niño de 10 años, lo amarró de pies y brazos para llevarlo en el baúl del carro y abusar sexualmente del pequeño, lo que desencadenó una condena y una orden de captura que se cumplió en Colombia.

El estadounidense que, al parecer, se escondía de las autoridades de su país en Colombia, tiene antecedentes desde el año 2012 por los mismos delitos contra otro menor en Georgia.

Como youtuber se dedicó a viajar por el mundo compartiendo videos de obras benéficas consiguiendo más de 30.000 suscriptores.

Por ahora, las autoridades tratan de verificar si su actividad de youtuber era una fachada para contactar niños con fines sexuales, pero desde el 6 de marzo esta en Medellín grabando contenidos audiovisuales, hasta que fue detectado por la agencia US Marshall.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE