RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capitanía de Puerto de Coveñas hace control a ocupación indebida de playa

EDITH QUIROZ

En el sector de la primera ensenada, estaba siendo levantada una cerca con elementos plásticos sin el debido permiso de la autoridad marítima.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Capitanía de Puerto de Coveñas, atendiendo el llamado de la comunidad y prestadores de servicios en ese puerto turístico, intervino para que fuese retirada una cerca que estaba siendo levantada en un sector de playa de la primera ensenada.

La autoridad marítima identificó una ocupación indebida en un sector de la playa, a la altura del edificio Puerto Madero.

Según informes de la Capitanía de Puerto, durante la inspección, funcionarios de hallaron la instalación de una cerca para encerramiento de un sector de la playa, elaborada con materiales plásticos, los cuales fueron retirados.

La Dimar informó que este tipo de construcciones no cuentan con permisos por parte de la Autoridad Marítima o de otras autoridades municipales, y reiteró que las playas son para el disfrute y uso seguro de todos los ciudadanos de manera amigable con el medio marino.

En ese sentido, la Dirección General Marítima indicó que continuará comprometida con el control y protección de los litorales en el Caribe colombiano y reitera a los usuarios adelantar las solicitudes y permisos correspondientes ante la entidad en los casos que corresponda sobre el uso de las playas.

 

Related posts

¡Indignante! Niña fue agredida por su abuela luego de denunciar abuso sexual en Envigado

admin

Denuncian al alcalde de Cartagena por caravana de apoyo al expresidente Uribe

admin

Revisión de MinSalud dio aval a Medellín y sí se podrá quitar el tapabocas a partir del 1 de mayo

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE