RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camioneta se salió de la carretera y dejó cuatro heridos en Bolívar

Al parecer, el conductor perdió el control al tratar de esquivar unos conos que no contaban con la debida señalización / Policía de Tránsito y Transporte Bolívar

Al parecer, el conductor perdió el control al tratar de esquivar unos conos que no contaban con la debida señalización.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Momentos de pánico se vivieron en la Troncal de Occidente cuando una camioneta marca Toyota Prado se salió de la vía cuando se movilizaba por el corregimiento de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, el siniestro se presentó en el kilómetro 52, a la altura de la Institución Educativa Agroindustrial de Malagana. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo al tratar de esquivar unos conos que estaban en la vía y que no contaban con la debida señalización.

La camioneta terminó a un costado de la vía y por el fuerte impacto resultaron heridas cuatro personas. Los lesionados fueron identificados como Héctor Arturo Peñate, de 27 años; José Luis Jiménez Rodelo, de 31, quien está a la espera de confirmación de fractura de clavícula; Digno José Sierra Ávila, de 21, presenta laceraciones en sus extremidades inferiores; y Diego Andrés Henao Torres, de 28, quien está a la espera para descartar fractura en su clavícula.

Se conoció que el conductor identificado como Hermen Palacios Castilla, de 28 años, resultó ileso del siniestro vial que fue atendido por la Policía de Tránsito.

Related posts

Dijín y DEA capturan a un extraditable en el palco de un concierto en Necoclí, Antioquia

admin

Transito anuncia cierre de dos vías este fin de semana en Barranquilla

admin

A prisión dos presuntos extorsionistas de comerciantes en Cartagena

admin