RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camioneros rompen bloqueo en la vía Bogotá- Tunja

POR SANTIAGO CÁRDENAS H.

Un grupo de camioneros cansados con el cierre en la vía Bogotá- Tunja arremetieron saltándose el bloqueo. En videos compartidos en las redes sociales se ve a los vehículos pasar a gran velocidad.

TOMADO DE: elcolombiano.comArchivo El Colombiano | Casillero de Letras

La Policía de Carreteras de Cundinamarca confirmó este hecho ocurrido este sábado y además agregó que la vía Tunja-Bogotá se encuentra desbloqueada de manifestaciones.

Desde la semana pasada se presentan varios cierres de vías de forma completa y temporales, en diversas vías de Cundinamarca, con lo cual se dificulta la movilidad en las principales vías.

Estos bloqueos se vienen presentando en el marco de las jornadas de protesta que se adelantan en el país, pero además el pasado lunes se dieron más especialmente lideradas por campesinos y camioneros que están protestando por falta de ingresos, como también por la reforma tributaria.

Se han presentado bloqueos en la vía Zipaquirá- Ubaté, una de las principales vías que unen con Bogotá, por donde además se moviliza gran parte de los alimentos que llegan a la capital.

De la misma forma se han registrado en la vía Bogotá-Villavicencio, a la altura del municipio de Cáqueza. En la vía que conduce de Sibaté a Cundinamarca, ha estado cerrada con quema de llantas por parte de los campesinos.

Un punto más de afectación es en la vía entre Facatativá y El Rosal, de la misma forma en la vía Bogotá-Tunja entre los municipios de Gachancipá y Tocancipá. Finalmente ha estado también cerrada la vía Bogotá-Girardot a la altura de La Vega, como también en la vía de Villeta en El Rosal.

Related posts

Detectan fallas en la atención en hogares de personas mayores

admin

Hospital samario recibe más de 22 mil elementos de bioseguridad

admin

Cámara de Informática y Telecomunicaciones alerta por riesgo cibernético en el país

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE