RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Camión cargado con cerdos terminó volcado en Heliconia

Así quedó el camión volcado en el accidente. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

El incidente se habría presentado en la vía que lleva de este municipio a San Antonio de Prado.

Un camión cargado con cerdos se rodó a un abismo en la vía que lleva de San Antonio de Prado a Heliconia, Occidente antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En videos que ya circulan por redes sociales, se nota como varios animales quedaron por fuera del vehículo, producto de las vueltas que dio el automotor en su vertiginosa caída por varios metros.

Por ahora, no se ha determinado el estado de salud del conductor y cuántos de los porcinos resultaron afectados. Tampoco han trascendido las causas del incidente.

Las autoridades de Medellín así como la Policía de Carreteras buscan determinar el punto exacto en el que ocurrió el hecho para determinar cómo atender la emergencia.

De otro lado, en materia vial, la carretera entre Heliconia y el corregimiento de Sevilla sigue con varios puntos con perdida de banca. Mientras que en el oriente antioqueño, una nueva afectación en la vía Marinilla-El Peñol dejó bloqueado el paseo a la zona de embalses pues la banca se cayó a la altura del kilómetro13+800, sector La Cabaña.

El incidente afectó a las dos calzadas de la vía obligando al cierre total de la misma. Este hace inevitable tomar rutas veredales o incluso vías alternas como la también deteriorada Granada-San Carlos para llegar a otros municipios como Guatapé y San Rafael.

Related posts

Fatal accidente de tránsito colapsó la variante a Caldas

PaisaEstereo

Reabren cocina de cárcel El Pedregal, pese a estar sellada por sanción

admin

Capturan a cabecilla de “Pachelly” que estaría implicado en 5 homicidios

admin