RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Caen presuntos homicidas de una mujer en San Pedro de los Milagros

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En menos de dos meses, las autoridades lograron esclarecer el asesinato de una mujer ocurrido en el mes de mayo en el municipio de San Pedro de los Milagros, caso por el cual esta semana fueron capturados dos hombres sindicados como responsables del hecho.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Según Luis Fernando Barcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, en dos operativos diferentes realizados en una zona rural (no se precisó el municipio) sus efectivos lograron la captura de un hombre de 55 años apodado “Palillo”, quien sería el autor material, y de otro hombre conocido como alias “Chivo”, que sería su cómplice y cabecilla del Clan del Golfo en esa zona del Norte de Antioquia.

La víctima del homicidio fue identificada como María Liseth Giraldo Gómez y su asesinato se perpetró el pasado 23 de mayo en la vereda Espíritu Santo del municipio de San Pedro de los Milagros. Para asesinarla se utilizaron armas blanca y de fuego.

Tras ocurridos los hechos, los investigadores, de inmediato, adelantaron los procedimientos pertinentes para dar con el paradero del agresor, recopilando el suficiente material probatorio hasta lograr expedir la orden de captura emanada de un juzgado del municipio de Sopetrán.

Según la Policía, alias “Palillo” se desempeñaba desde hace tres años como sicario del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo Subestructura Edwin Román Velásquez Gómez.

Related posts

En cuatro meses empezarían obras en el muelle de La Bodeguita

admin

En medio de entrevista periodística, un comerciante es llamado por delincuente de acento extranjero que lo extorsiona

PaisaEstereo

Día del Médico: Profesionales exigen mejores garantías laborales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE