Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dolor en Bello, Antioquia: una niña falleció tras caer desde el piso 24 de un edificio

Foto: Cortesía

El hecho causó conmoción y dolor entre los habitantes del sector. La menor de edad falleció al instante, según la información que se ha conocido hasta el momento.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un trágico hecho se presentó en la tarde de este viernes en un edificio residencial del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, donde una niña de 2 años cayó desde un piso 24 y perdió la vida.

La primera versión de los hechos la entregaron desde el Cuerpo de Bomberos de ese municipio y aseguraron que la menor de edad tenía 2 años. Aunque la Policía salió horas más tarde a decir que tenía 5 años, ciudadanos han reiterado que la edad correcta es la primera que se informó.

“Lamentamos confirmar que el caso fue atendido por los bomberos que llegaron al sitio y encontraron a la menor de 2 años sin signos vitales. El caso ya pasa a atención de la Policía y personal del CTI”, informaron los bomberos de Bello pocos minutos después de que se reportara la tragedia.

Según el informe de las autoridades, al parecer, la niña se encontraba bajo el cuidado de una niñera, y en un descuido la menor se subió a un mueble que está pegado a la ventana del apartamento, por donde accidentalmente cayó al vacío, desde el piso 24 de la torre 2 de la unidad residencial “Tierra Linda”.

 

Related posts

Comisarios de familia protestaron al interior de la Alpujarra por falta de presupuesto y malas condiciones laborales

admin

Video: Hombres armados lanzan grave amenaza a tiendas Ara

PaisaEstereo

El Oriente sobrepasa los 20 mil inmunizados contra el COVID-19

admin