RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Transito anuncia cierre de dos vías este fin de semana en Barranquilla

Se llevará a cabo este sábado 5 y domingo 6 de febrero.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que este fin de semana se realizará el cierre de dos vías en diferentes puntos de la ciudad.

TOMADA DE:elheraldo.co

MeaCulpa: EL HERALDO ofrece disculpas a sus lectores

“Por trabajos de reconducción de líneas de redes primaria, que se encuentran en mal estado, por parte de la firma FSCR Ingeniería SAS, contratista de AIR- E, se ha programado para el sábado 5 y domingo 6 de febrero de 2022, el cierre parcial de la Calle 96 entre Carreras 54 Y 64B, desde las 4:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde”. así lo informó.

Tener en cuenta
Según la Secretaria “se dispondrá de conos, señales informativas, señal 30 Km/h, hombre trabajando, señal inicio de obra y señal de angostamiento de vía. En las intercesiones, los vehículos se manejarán con auxiliares de tránsito y semáforos. Se contará con siete paleteros en las esquinas de las Carreras 54, 55, 56, 58, 59 y 64B con Calle 96, controlando el tráfico vehicular y paso peatonal de calzada a calzada. Para el manejo del tránsito peatonal, los auxiliares de tránsito brindarán apoyo en la orientación de los peatones, mientras se realizan los trabajos”.

Asimismo, informó que “los conductores que van en la calle 86 buscando Carrera 71, se desviarán sobre la Carrera 65 buscando Calle 85, para empalmar nuevamente en la Carrera 71 y seguirán sobre la Calle 86. Los que van subiendo sobre la Carrera 71 buscando Calle 87, girarán a la derecha sobre la Calle 86 buscando Carrera 72 para empalmar con Calle 87. Se contará con auxiliares de tránsito en las esquinas de la Calle 86 con Carrera 71 y en la Calle 87 con Carrera 71, controlando el tráfico vehicular y el paso peatonal de calzada a calzada. Para el manejo del tránsito peatonal, los auxiliares de tránsito brindarán apoyo en la orientación de los peatones, mientras se realizan los trabajos”.

Cambio de estructura de poste
Por otra parte, el Transito resaltó que “por trabajos con el cambio de estructura de poste tipo C, que se encuentran en mal estado, por parte de la firma FSCR Ingeniería SAS, contratista de AIR-E, se ha programado para el domingo 6 de febrero de 2022, el cierre total de la Carrera 71 con Calle 86C esquina, desde las 4:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde”.

 

Related posts

Locutor de radio golpeó brutalmente a su pareja y a hombre que la acompañaba

PaisaEstereo

$4.000 millones perdidos por fallas en procesamiento de pruebas covid

admin

Diócesis de Santa Marta acompaña a los afectados por erosión fluvial

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE