Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Cae banda ‘Los Fénix’, dedicada a realizar paseos millonarios

Foto: CityTv.

Estos delincuentes ofrecían servicio de taxi a personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

TOMADO DE: citytv.eltiempo.comCanal Citytv (@Citytv) / X

Autoridades lograron desarticular a la banda criminal ‘Los Fénix’, quienes se dedicaban a realizar paseos millonarios dentro de taxis en Bogotá. Según se conoció, estos delincuentes ofrecían el servicio de transporte a las personas que salían de los establecimientos de rumba de la Zona T  y de la Zona Rosa en Chapinero.

De acuerdo con las autoridades, esta banda delincuencial utilizaba seis taxis que eran alquilados para cometer los paseos millonarios en Bogotá. En cada hurto empleaban dos vehículos con placas alteradas, con el fin de no levantar sospechas. En uno transportaban a las víctimas y en otro se movilizaban los delincuentes armados.

Se logró determinar dentro de la investigación un promedio de seis taxis comprometidos. Por lo general algunos vehículos no correspondían a sus placas originales. Estas placas correspondían a otros vehículos como tipo tractocamión.

Investigador del caso – Identidad protegida.

 

 

 

Según el investigador del caso, algunos de los dueños de los taxis tenían conocimiento de los actos delictivos que se cometían al interior de estos vehículos. En el más reciente caso, estos delincuentes ofrecieron supuestos servicios de transporte público a ocho mujeres en alto estado de embriaguez que se encontraban en zonas de rumba y a todas les tocaron sus partes íntimas y las robaron.

 

 

 

Estos delincuentes alcanzaron a hurtar y a abandonar en zona boscosa a 12 personas en la capital colombiana. Además, publicaban en redes sociales los lujos que se compraban con el dinero, producto de los paseos millonarios. Conozca más detalles en la nota informativa.

Ángela Espinosa Mejía | CityTv. 

Related posts

Hay zonas verdes que están bien protegidas

admin

Gobierno colombiano suspendió clases en colegios públicos y privados por coronavirus

admin

Se suspenderá dragado para nuevas playas en obras costeras

admin