RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Buscan a menor de 13 años que desapareció después de salir de su colegio en El Santuario

Desde el mediodía del martes 21 de febrero, familiares de María Fernanda Posada Márquez, de 13 años de edad, no saben nada de su paradero. La última vez que la vieron fue al salir de su institución educativa en El Santuario.

TOMADO DE: mioriente.comMiOriente - YouTube

MiOriente se comunicó con un familiar de la menor, quien mencionó que “ella salió a las 6:30 de la mañana hacia el colegio en La Judea; luego, al terminar sus clases, María Fernanda le dijo a una compañera que la acompañara hasta el sector Puente Nuevo, pero la amiga le dijo que no podía. Se dieron un abrazo muy emotivo y María Fernanda se fue”.

Ciudadanos han señalado que la vieron subir a un bus que se dirigía hacia Cocorná y Granada; sin embargo, desde ese momento no se sabe nada de su paradero, pues no responde llamadas, ni el WhatsApp, y eliminó sus redes sociales.

Lo que pasa es que ella tiene un proceso con Bienestar Familiar por la custodia de los padres: a ella la tenía afectada no poder estar con su mamá y sus hermanos. En la mañana, a mí me pareció sospechoso que el bolso que tenía era muy grande, entonces se supone que cuando se montó al bus iba de uniforme, pero no sé si llevaba ropa para cambiarse;

agregó el familiar de la menor.

Cualquier información sobre el paradero de María Fernanda Posada Márquez, pueden comunicarse al número 304 655 9306.

Related posts

Avanzan las marchas en rechazo a la violencia contra las mujeres en Medellín: hay daños en el Metroplús

admin

El Festival del Níspero reactiva Sazón Atlántico

admin

Zarpó desde Barranquilla hacia Bélgica buque con más de 10 metros de calado

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE