RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Tour de los Emiratos Árabes: El colombiano Einer Rubio se quedó con la tercera etapa

Foto: Twitter @Einerrubio1

La jornada arrancó con una paridad general y los favoritos buscando la cabeza de carrera del pelotón.

Se cumplió la tercera etapa del Tour de los Emiratos Árabes Unidos 2023. El colombiano Einer Rubio del Movistar Team ganó la fracción disputada en la región de Umbrella Beach Al Fujairah y la localidad Jebel Jais y contó con un recorrido de 185 kms en una definición con un ascenso.

La jornada arrancó con una paridad general y los favoritos buscando la cabeza de carrera del pelotón. Poco a poco el grupo se fue seleccionando y los favoritos para pelear por la clasificación de la carrera empezaron a mostrar su poder. El pedalista boyacense se mostró seguro esperando el premio de montaña final.

Lea también: Abierto de Mérida: María Camila Osorio cayó eliminada en segunda ronda

Tras llegar a la base del último ascenso para coronar la meta, los favoritos empezaron a seleccionar el grupo. Poco a poco los velocistas empezaron perder ritmo para llegar a ka definición de la fracción con los hombres más fuertes del día.

Remco Evenpoel (Soudal – Quick Step) y Adam Yates (UAE Team Emirates) parecían ser los únicos en aguantar el rtmo de carrera. El belga y el inglés cruzaron la meta como segundo y tercero respectivamente.

Le puede interesar: Real Madrid goleó a Liverpool en Anfield y puso un pie en cuartos de Champions

Finalmente, cuando llegó el cierre de la jornada, las piernas favorecieron al colombiano. Tras un tiempo de 4:51:24, el ciclista nacional le sacó la ventaja de 14 segundos a Remco para quedarse con la etapa y escalar hasta el octavo lugar de la general.

El resto de pedalistas cafeteros no pudieron seguir el ritmo de carrera y llegaron con amplias diferencias de tiempo ante el ganador.

Fuente

Antena 2

Related posts

Se encienden motores para Rally Darién

PaisaEstereo

Ranquin Mundial de tiro cierra competencias en Medellín

admin

Colombia fue goleada por Uruguay en el Metropolitano

admin