RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Bus de TransMilenio arrolla a hombre que pretendía colarse en estación al sur de Bogotá

El pasajero fue arrollado por un bus de TransMilenio. FOTO: Archivo particular

El hombre, que estuvo cerca de colarse, terminó perdiendo parte de una de sus extremidades.

Un pasajero de TransMilenio, que pensaba colarse en la estación de Fucha, en el sur de Bogotá, fue arrollado por un biarticulado que transitaba por el carril exclusivo del servicio de transporte masivo, en la tarde de este miércoles, 4 de octubre.

El hombre, según reportes de testigos, perdió parte de su extremidad inferior izquierda tras el accidente.

Colado fue arrollado por bus de TransMilenio

TransMilenio
Transmilenio. Foto:  Mauricio Moreno. EL TIEMPO/ TransMilenio

Hasta el momento, según las hipótesis que maneja TransMilenio, la persona había cruzado la vía de forma irregular para tratar de entrar sin pagar a la estación por uno de los accesos laterales.

Luego, conforme adelantó Red+ Noticias, el hombre perdió el equilibrio y cayó al asfalto. Lamentablemente, luego pasó un biarticulado y lo arrolló.

Según los testigos del accidente, el afectado perdió parte de su pierna izquierda debido al arrollamiento.

«Hacemos un llamado fuerte de atención a quienes hacen este tipo de maniobras para que respeten las normas viales y no pongan en riesgo su vida, ni la de los demás usuarios que se transportan en los buses, por evadir el pago del pasaje», indicó TransMilenio, según Red+.

(Video del momento exacto del impactante accidente entre buses del SITP y taxi en Bogotá).

Buses del Sitp, implicados en impactante accidente de tránsito

Accidente entre taxi y buses del Sitp en Bogotá.
Imágenes del impactante accidente. Foto:  Capturas de pantalla

Este martes 3 de octubre, la movilidad en el sur de Bogotá se vio marcada por un impactante accidente en la avenida Boyacá con Primero de Mayo, en la localidad de Kennedy. El siniestro se dio entre dos buses del SITP, un alimentador de TransMilenio, un taxi y un camión, en la avenida Boyacá, en el sentido sur-norte de la vía, a la altura de la carrera 39C. Por lo sucedido, dos personas resultaron heridas.

(Revelan video del impactante accidente que dejó dos muertos en la vía Bogotá-La Vega).

Como se ve en el video de una cámara de seguridad del sector, en medio del tráfico, el bus del SITP al parecer perdió el control y terminó embistiendo al taxi.

En la grabación se observa que el bus no logra frenar, arrastra el taxi y lo lleva a colisionar con la parte trasera de un alimentador de Transmilenio.

«El incidente, que se reportó sobre las 10 a. m. de este martes 3 de octubre, en la avenida Boyacá con carrera 39 sur, es materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito para establecer las causas«, indicó TransMilenio en un comunicado compartido en redes sociales.

«Una vez ocurrido el accidente, desde TransMilenio se activó el protocolo de atención por parte de las autoridades de tránsito y de las ambulancias para la atención de las personas lesionadas», enfatizó la entidad.

 

Related posts

Comité Pro Paro Minero advirtió que mantendrá las protestas durante Semana Santa

admin

Desde Santa Marta sale el contenedor 10 mil del mayor exportador marítimo de flores

admin

“Queremos al municipio pero tenemos hambre”: Enfermeras Hospital Pto Berrio

admin