Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Borrachos llegaron a formar disturbios en restaurante, un joven fue apuñalado en la cara

El hecho se registró en un restaurante de Galerías, en Bogotá. FOTO: City Tv

El joven podría tener secuelas por uno de los cortes que le propinaron los agresores en el rostro.

TOMADO DE: eltiempo.comlogo-eltiempo

Un violento ataque ocurrió en el barrio Galerías de la localidad de Teusaquillo, en Bogotá. Allí un joven se encontraba comiendo con sus amigos en un restaurante cuando de repente unos hombres en estado de embriaguez entraron al local para formar disturbios.

(Lea también: Atacan a agente de tránsito en Medellín tras denunciar acoso: le dejaron fuerte mensaje).

De acuerdo con información de City Tv, el joven, al ver que las personas entraron formando alboroto y «buscando problemas» lanzando botellas, intentó mediar para que la situación no empeorara, lo que generó que los hombres sacaran un arma blanca y lo apuñalaran en diferentes partes de su rostro y cabeza.

(Puede leer: Mujer fue apuñalada por su compañero de trabajo en el norte de Bogotá: esto se sabe).

La heridas que le provocaron a la víctima lo llevaron a buscar atención médica en la clínica más cercana. Los médicos que atendieron al joven, de 19 años, informaron que uno de los cortes que hicieron los agresores afectó uno de los nervios del labio.

Joven fue apuñalado en Galerías
Una de las cortadas del joven. Foto:  City Tv

La cortadura en su rostro podría generarle secuelas con respecto a los movimientos de la cara, llegando a limitarlos en el área de la boca, así lo explicaron los médicos al anterior medio nombrado.

No obstante, ese no fue el único corte que le hicieron al joven, pues las puñaladas también afectaron parte de su cabeza. El hecho está en investigación de las autoridades, que buscan identificar a los culpables con información de los testigos y las cámaras de seguridad del sector.

Lo que puede causar un corte en un nervio del rostro

De conformidad con portales médicos, el daño a los nervios de la boca puede dar lugar a alteraciones en la sensibilidad en la región del labio inferior y el mentón, la lengua o ambos. Además, el daño al nervio que suministra sensibilidad a la lengua puede dar lugar a alteraciones en la percepción gustativa.

«Estas lesiones pueden afectar la calidad de vida del paciente, lo cual da lugar a problemas emocionales, problemas con la socialización y discapacidades», explican investigadores de Cochrane.

Nataly Barrera
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
*Con información de City Tv

Related posts

Ejército frustró dos acciones terroristas del ELN en el Catatumbo

PaisaEstereo

Aumentan presupuesto para trabajos de dragado en la zona portuaria de Barranquilla

admin

S.O.S. en el Magdalena: Corregimiento de Apure se inundó tras las lluvias

admin