RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bloquean la Circunvalar en Barranquilla para exigir terminación de las obras de la vía

Bloqueo en la Circunvalar en Barranquilla./ Foto: Caracol Radio

El bloqueo fue levantado después de más de dos horas de dificultades en la movilidad de la zona, el suroccidente de Barranquilla.

Los habitantes del barrio La Pradera y Las Estrellas, en el suroccidente de Barranquilla, adelantaron un bloqueo de más de dos horas, con llantas y troncos a la altura de la Avenida Circunvalar, sentido sur – norte, para exigir la terminación de la intervención para las mejoras de la vía.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Debido a la protesta, se presentaron problemas de movilidad y algunos enfrentamientos entre conductores de la vía y los manifestantes. Además, fue necesario el desplazamiento de conductores por vías alternas.

“Siempre nos decían que ya estaba avanzado, que el puente ya estaba listo. De hecho el año pasado hicimos esta misma protesta y nos decían que ya todo iba a iniciar, desde entonces ha pasado un año, pero estas obras están hace seis años y nada que se terminan”, expresó Yira Espinosa, una de las manifestantes, en Diálogo con Caracol Radio.

Los manifestantes reclaman entre otras intervenciones, la terminación de un puente peatonal a la altura de La Pradera.

Ante el bloqueo, el aeropuerto Ernesto Cortissoz recomendó a los viajeros tomar vías alternas y revisar la movilidad, para evitar contratiempos en los vuelos.

 

Related posts

Mecanismo para solicitar certificados de inconvenientes en el Metro

admin

Santa Marta robustece su sistema de seguridad con 40 hombres de inteligencia militar

admin

Empleados del Hospital General de Medellín protestaron por contratos

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE