Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Barranquilla perdería los Panamericanos 2027 porque Gobierno incumplió pago

Gobierno nacional tenía el compromiso de pagar 4 millones de dólares antes del 31 de diciembre.

Mal comienzo de año para el deporte en Barranquilla y Colombia en general. La sede de los Juegos Panamericanos Barranquilla 2027 sería retirada por incumplimiento del Gobierno nacional en el pago de una cuota de cuatro millones de dólares a Panam Sports.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

EL HERALDO conoció que el Gobierno nacional tenía que girar 8 millones de dólares a la organización que rige los Juegos, 4 millones de dólares antes del 31 de diciembre y 4 más antes del 31 de enero. Sin embargo, no se hizo la transferencia monetaria.

Se supo que hubo inconvenientes de procedimiento en el Ministerio de Deporte, en cabeza de Astrid Rodríguez, y el pago se retrasaba hasta febrero, por lo que pidió un nuevo plazo, algo que habría sido negado por Panam.

Fuentes señalaron a este medio que el presidente de Panam Sports, el chileno Neven Ilic, se molestó por el incumplimiento y reunió de forma extraordinaria al Comité Ejecutivo para dialogar la situación. Le dieron facultades extraordinarias para que entablara conversaciones con Asunción, Paraguay, que ha mostrado deseos de organizar las justas de 2027.

 

Related posts

Serena Williams anunció su retiro del tenis: «Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora comenzó la cuenta regresiva»

PaisaEstereo

Fredy Guarín agredió a familiares en Medellín

admin

El Golfo de Morrosquillo abrazó otra vez al triatlón: esta vez con TopMan

admin