RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Banda criminal sería la responsable de haber herido con bala perdida a niña de 5 años en Antioquia

Los atacantes dispararon a un grupo de jóvenes que departían en una esquina del barrio Borbollón, en Antioquia, por donde pasaba la niña.

La Policía reveló nuevos detalles acerca de la investigación del ataque sicarial en Segovia, Antioquia, que dejó tres personas lesionadas, entre ellas una niña de 5 años.

TOMADA DE:noticiasrcn.com

La pequeña, quien recibió un impacto de bala en la cadera, fue atendida inicialmente en el hospital local, pero debido a la gravedad de la herida, tuvo que ser remitida a un hospital de tercer nivel en Medellín.

“A la niña ya le hicieron su intervención médica, ya le hicieron sus cirugías, ya está fuera de peligro”, fue el reporte alentador que entregó este lunes 9 de agosto en horas de la mañana el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

Los atacantes se movilizaban en moto y dispararon a un grupo de jóvenes que departían en una esquina del barrio Borbollón, en zona urbana de esta localidad del nordeste de Antioquia, por donde pasaba la niña. En la acción criminal, otros dos jóvenes de 18 años también resultaron heridos y fueron atendidos en la población.

Aunque en esta zona minera opera el grupo criminal Clan del Golfo, las primeras hipótesis sobre los autores apuntan a una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes. “Ahí hay un grupo que se está denominando “Caparros”, pero realmente es un grupo de delincuencia común que hay en el municipio, que están utilizando esta marca para intimidar y llevar miedo a la comunidad. Ya estamos en la ubicación de ellos para individualizarlos y poder judicializarlos”, manifestó el coronel Mazo, quien sostuvo además que un grupo de Policía judicial y de inteligencia, les sigue la pista.

Las autoridades pidieron colaboración ciudadana. Cualquier dato o denuncia que ayude a desmantelar esa estructura ilegal.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

Cae banda que escondía ‘caletas’ de drogas en árboles del Parque de los Novios

admin

478 empleos para jóvenes en Juntas de Acción Comunal

admin

Cayó uno de los cargamentos de cocaína más grandes de la historia reciente de Colombia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE